LIBRO DE RECLAMACIONES

ARKITECH BUILDING & DESIGN S.A.C  |  ARKITECH  |  RUC: 20538229165 

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni de requisitos previos para interponer una denuncia ante el INDECOPI. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

(*) Datos Obligados Artículo 5 D.S. 006-2014-PCM

Al brindar mi correo electrónico, autorizo a que cualquier comunicación respecto al reclamo se realice a través del mismo.

DETALLE DEL RECLAMO
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
👋 Hola, ¿Cómo puedo ayudar?